Portátiles curso tecnico audiovisual de reparación en 3 dvds
Curso técnico multimedia audiovisual en mantenimiento y reparación de portátiles y monitores en 3 dvds, todo en vídeo tutoriales en HD.

Envíos a todo Colombia.
Si vive en Cali,,  puede evaluarlo y pagarlo personalmente, en otras ciudades o poblaciones del país por seguridad y si lo prefiere lo puede comprar a través de un familiar o amigo.
o llámanos para más información de seguridad y garantías.


Contenido: 3 DVDS
Precio: $ 68.000
Teléfonos: 3137379378

Tenemos otro paquete en 5 DVDs 2 CDs de reparación de computadores PC y portátiles, impresoras, electrónica básica y avanzada, redes, vídeo juegos, manuales, utilidades y mucho mas.. hay otro paquete en 7 CDs y 1 DVD de reparación y liberación de solo celulares $ 68.000 cada paquete.
Con este curso aprenderá todos los secretos de los ordenadores portátiles o notebook, monitores pudiendo llegar a montar y desmontar completamente cualquier ordenador portátil, sustituir sus componentes incluida la placa base, diagnosticar y reparar averías de tipo hardware y software, a la vez que aprende una profesión solicitada y con futuro, ya que este curso sirve para la formación de Técnicos especialistas en reparación de portátiles.
Este curso de Técnico en Reparación de Portátiles es ideal para todos los usuarios y también para tiendas de reparación y de informática, Centros de Formación Profesional, estudiantes y particulares que quieran adentrarse en el mundo de los portátiles cada vez más extendido y actual.
Pagos: pago contra entrega en Cali, en otra ciudad o población puede pagar con un giro por Efecty Servientrega u otra empresa de giros, para el resto del país pago sin costo con una consignación entre cuentas Bancolombia o pac electrónico o cualquier entidad bancaria.
Envíos: los envíos se realizan por Servientrega, Envía, Deprisa, Coordinadora mercantil.
Mi reputación: es muy importante, denuncia al vendedor por medio de esta web, para que le den de baja en caso de no concretar tu compra.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: