Vendo Casa en Remate En el Limonar
REMATE casa 2 Pisos Limonar muy bien ubicada, con tres habitaciones con closets, dos baños, sala, comedor, cocina integral, patio grande con posibilidades de ampliación garage cubierto hasta para dos vehículos y ante jardín. Queda en un sector residencial cerca a parques, y centros comerciales de la zona sur de Cali; sobre vía principal con seguridad las 24 horas.

comunicarse a los Whats App 3147006321

VALOR remate $210.000.000, VALOR COMERCIAL APROX $320.000.000 Y ATENCIÓN:
SE CIERRA EL NEGOCIO CON SÓLO $105.000.000 Y SE ENTREGA EL RESTO UNA VEZ SE REMATE Y QUEDE A SU NOMBRE.

Los interesados deben tener claras las siguientes condiciones:

1. El inmueble está habitado por los demandados ya que el proceso debe finalizar para adjudicarlo al nuevo comprador. Dado lo anterior, no se puede ver por dentro. Sólo tenemos descripción escrita del estado interno.
2. La entrega es aproximadamente a 6 meses, el proceso está en última instancia pero debe quedar reconocido ante el juzgado el nuevo cesionario y fijar fecha de remate para que se ordene la entrega.
3. El dinero se debe entregar de contado con garantía totalmente segura y titularidad en el juzgado pertinente. No aplica para créditos hipotecarios.

La dirección completa para ver la propiedad e imágenes de la fachada, se entrega únicamente a los realmente interesados en nuestra oficina. Para mayores detalles visitarnos en la dirección arriba escrita o comunicarse a los Whats App 3147006321
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)